PESTISOL, el personaje que acompaña a los Trabajadores del Campo en WA



Seguramente usted lo ha visto en redes sociales, en sus aplicaciones o ha escucha hablar de el, su nombre es PESTISOL y es el acompañante numero uno de los Trabajadores del Campo del Estado de Washington o de las personas que trabajan en áreas relacionadas a la salud y educación.


PESTISOL nació con el objetivo de llevar información oportuna y veraz a las comunidades que tienen poco acceso a educación en los temas de manejo y uso de pesticidas, sobre todo aquellas personas que laboran en los campos de nuestro estado donde diariamente cosechan y pizcan un gran porcentaje de verduras y frutas, esas que llegan a las mesas de todos y que por garantizar una durabilidad, tamaño y frescura al momento de consumirlas tienen un contacto directo con los pesticidas.


PESTISOL se convirtió en una App gratuita que le permite a miles de personas descargarla y tener a la mano información en categorias tan importantes como: enfermedades a las que se expone si tiene constante contacto con pesticidas, explicación de las etiquetas, nos muestra los equipos de protección adecuados, medidas de protección que usted debe saber, los derechos que tiene usted como trabajador y como usar los pesticidas para que no afecte el medio ambiente.


Si usted quiere descargar esta aplicación, vaya a su tienda virtual de IOS o Android y gratuitamente usted va a tener audios, textos e imagenes relacionados con los temas mencionados.


#pestisol #eduacion #comunidad #salud #losoriginaleschwradio #chwcmr #app #farmworkers #trabajadoresdelcampo #trabajadoresdelasalud #chw #arearural #wa