¡Encuentro de CHW's!



Nada había sido tan importante en los ultimo años que el cuidado personal o autocuidado, pues con la pandemia del COVID-19 muchas actividades cambiaron, los estilos de vida se simplificaron y mientras pasábamos cuarentena con nuestras familias descubrimos el valor de nuestra salud, del acompañamiento y del equilibrio emocional y mental que hasta ese momento pasaba desapercibido por la carrera diaria de la vida: trabajo, responsabilidades y quehaceres.


Con estos antecedentes, el CHWCMR decidió emprender una de las actividades más satisfactorias en lo corrido del año llamada !Te invito a Cenar!, esta iniciativa tenia como objetivo, unir a los miembros del CHWCMR en todo el Estado de Washington y sus zonas correspondientes, el turno esta vez fue para las CHW's que viven en condados como Skagit, Tacoma, Kent, Olimpya, Seattle y Sunnyside, quienes se reunieron y compartieron una cena patrocinada por la Organización.


Esta fue una oportunidad para reforzar lazos de hermandad, unión, cooperación y apoyo entre las CHW's, tambien de conversar, concerse en persona y compartir sus experiencias en la comunidad.


La cena fue acompañada de una video-llamada en las que todas las áreas mencionadas se conectaron para saludarse, enviarse buena energia, seguir entusiasmadas y continuar con su misión en la sociedad: ayudar.


#losoriginaleschwradio #chwcmr #selfcare #autocuidado #saludmental #ruralarea #washington #cena #cooperacion #sociedad #mentalhealth