WA Covid-19 Equity & Vaccine Partners Convening Meeting



La reunión de convocatoria de socios del Estado de Washington 2021 dejó grandes objetivos cumplidos a CHWCMR en el marco de su proyecto ejecutado llamado COVID-19 Public Health.


Este año CHWCMR participó en la reunión anual de socios que trabajan por la equidad y la promoción de la vacuna contra el COVID-19 en las diferentes comunidades del territorio de Washington, esta vez mostrando las diversas actividades que se implementaron en áreas rurales y urbanas para llevar el mensaje de "Vacunarte es Amarte" a nuestros indígenas latinoamericanos y trabajadores del campo quienes han sido los más afectados por la pandemia y que se intensificó en los últimos tiempos.


Con la presentación de una muestra de las actividades creadas y lideradas por Community Health Workers del estado, nuestra Directora Ejecutiva, Dra. Ileana Ponce-Gonzalez en Coordinación con la Program Manager, Melissa Lazaro Vega, dieron a conocer las estrategias que se cumplieron con éxito este año, actividades como: videos de niños, niñas y jóvenes hablando del COVID-19, radio spot, videos de experiencias de personas afectados por el virus, rotafolio como material didactico para talleres educativos, videos de indigenas invitando en su dialecto a vacunarse, un jingle creado y producido por CHW'S, talleres, eventos, entrevistas a especialistas y una amplia covertura mediática para dar a conocer nuestras producciones.


Con estos esfuerzos, CHWCMR se sitúa en un lugar privilegiado de Organizaciones que hicieron en este año acciones que impactaron positivamente en la comunidad, llevando educación, liderazgo y compensaciones económicas que mitigan un poco las secuelas de la pandemia.


Para conocer todas nuestras actividades ingresa a:

Multicultural COVID-19 Campaign Awarenes | CHWCMR (chwcoalition.org)

#covid19 #pandemia #indigenas #comunidad #educacion #saludpublica #chwcmr #losoriginaleschwradio #trabajadoresdelcampo #campesinos #washington