Semana del Migrante y Refugiado



La Semana de Migrante y Refugiado ha traido nuevos retos para CHWCMR, la responsabilidad de llegar a las comunidades con proyectos innovadores y de impacto social se triplica con el ánimo de que no solamente el migrante y refugiado sobresalga esta semana como un homenaje más, sino que se convierta en un lider natural que representa en su comunidad la fortaleza, perseverancia y valor de nuestra gente.


"Ayuda a un migrante y refugiado, mañana tu puedes ser uno de ellos" fue la frase con la que la Dra. Ileana Ponce, Directora de CHWCMR abrió una semana cargada de proyectos en beneficio de esta comunidad que hace parte del éxito de este país y que con sus conocimientos, ganas de trabajar y de salir adelante contribuyen a la economía y a una mejor sociedad.


En CHWCMR resaltamos la labor del Migrante y Refugiado todos los dias y lo reconocemos a través de actividades recompensadas económicamente, de los proyectos de educación en salud y del valor que le damos a cada miembro de la organización que hace parte de un engranaje perfecto que lucha por los derechos, beneficios y justicia social de su comunidad.


#migrantes #refugiados #losoriginaleschwradio