top of page

Realidades sobre el Covid-19 y la vacunacion


En muchas ocasiones hemos escuchado en los medios de comunicacion tradicionales hablar de los mitos y verdades sobre el Covid-19 y la vacunacion contra este virus.


CHWCMR en su busqueda de satisfacer la necesidad de informacion veraz y oportuna en la comunidad, rompe los esquemas convencionales y lanza a la comunidad el rotafolio: Realidades sobre el Covid-19 y la vacunacion.


Este rotafolio, es una herramienta dinamica, clara e interactiva que sera utilizada por nuestros CHW's asentados en el Departamento de Washington en talleres y otras actividades de difusion de informacion para nuestra comunidad.

Algunos temas como: causas de la enfermedad del Covid-19, sintomas, dosis de las distintas vacunas contra el virus, prevencion del Covid-19, entre otros, seran el comienzo de esta serie de libros al que tendran acceso todas las personas con el objetivo de que esten informados de todo lo que sucede al rededor de este virus y eviten la propagacion de informacion falsa sobre las vacunas del Covid-19.



Si usted quiere conocer mas acerca del rotafolio Realidades sobre el Covid-19 y la vacunacion, dejenos un mensaje en nuestra pagina web: www.chwcoalition.org

o visitenos en nuestras redes sociales


: Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees.

bottom of page