La iniciativa de CHWCMR que brinda sonrisas a madres e hijos



Si algo caracteriza al CHWCMR es la innovación en sus proyectos, la diferencia en la ejecución de sus actividades y el provecho que saca al máximo de los presupuestos para que los beneficios lleguen a todas comunidades del Estado de Washington.


Este caso no es diferente pero si es único, pues en cabeza de la fundadora, presidente y Directora Ejecutiva del CHWCMR, Dra. Ileana Ponce-Gonzalez, se desarrolla una iniciativa llamada Pintando con Máma, un programa en donde se unen las miembras del CHW, sus hijas e hijos para entrenarse como futuros artistas de la pintura.


El objetivo es brindar un momento de esparcimiento a las CHW's que diariamente trabajan llevando a su comunidad talleres de salud y educación y canalizar el ejercicio de la pintura como una práctica que promueva el bienestar de su salud mental y a la vez la de sus hijos.


Este programa tambien dona un kit de pintura completo a los CHW's que incluye: una caja de almacenamiento portátil que se convierte en un caballete de pintura, juego de pintura acrílica, pinceles de pintura, paneles de lienzo, 15 almohadillas acrílicas, paleta de pintura de madera, juego de cuchillos de pintura de plástico y una rueda de colores mezclados, todo para que los artistas creen sus obras de arte.


Para ver las fotos de este hermoso programa y tener mas información visita:

www.chwcoalition.org/copy-of-chwcmr-caminando-juntos


#comunidad #arte #bienestar #chwcmr #losoriginaleschwradio #pintura #salud #mente #chw #washington #educacion #madres #hijos