top of page

Experiencias contadas por los CHW's



Una de las cosas que tiene clara el CHWCMR es que las experiencias contadas desde los protagonistas y miembros confiables de comunidad son las que impactan a la población y las llevan a un estado de entendimiento más alto sobre la toma de decisiones diarias, resolución de dificultades y actuaciones adecuadas que les permitan proteger su salud y seguridad contra el virus del COVID-19.


Es por esto, que la apuesta de nuestra organización es llevar los mensajes de interés general a través de los CHW's que son las personas que día a día trabajan por sus comunidades, conocen las necesidades y desarrollan actividades y proyectos de innovación para generar educación, bienestar y cuidado entre la población.


CHWCMR & WEAREDH llevan hasta sus hogares tres PSA con mensajes acerca de la prevención del COVID-19 y la importancia de vacunarnos, en los videos podemos apreciar a CHW's Afrolatinas, mujeres de la tercera edad, niños y parejas trabajadores del campo que invitan a todos a vacunarse.


Estos videos serán emitidos a través de UNIVISION (Cadena televisiva nacional e internacional), CHIDO TV (TV & Radio nacional) y Los Originales CHW Radio (TV & Radio Internacional).


También están disponibles en nuestras redes sociales Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees y en Youtube en el siguiente enlace:



bottom of page