top of page

Comenzaron los talleres- Realidades sobre el COVID-19 y desmitificación



Con la presencia de 20 participantes del área de Pierce County y Skagit County, se inauguró oficialmente la segunda temporada de los talleres "Realidades del COVID-19 y los mitos" acerca de este virus que sigue tocando la puerta de las comunidades mas vulnerables del Estado de Washington.


Sarah Schwering (Community Outreach Coordinator) y Denisse Diaz (Coordinator) representantes de WEAREDH, dieron la bienvenida a el primer grupo del 2022, taller facilitado por Anastacia G. y Sandra T. quienes ofrecieron todo su conocimiento del curriculum a los participantes y resolvieron sus inquietudes de acuerdo a la información impartida.


Los espacios de preguntas y respuestas no se hicieron esperar a lo largo de los talleres en los que pudimos interactuar con los participantes, ademas contaron sus experiencias y algunos sobrevivientes graves del COVID-19 expresaron sus momentos críticos e invitaron a los otros participantes a cuidarse y mantener las medidas de prevención necesarias para evitar los contagios.


Los participantes expresaron la necesidad de tener home-test disponibles en casa para hacerse la prueba de COVID-19 ante algún síntoma del virus. CHWCMR enviará a las casas de participantes pruebas gratuitas para que tengan acceso a esta herramienta que actualmente esta escaza, ademas ofreció transporte gratuito para que se vacunen y una compensación económica de $50 dólares a quien muestre su carne de vacunación actualizado con las dosis correspondientes.


Si usted desea participar de estos talleres o acceder a los beneficios del CHWCMR comuníquese al: 425-480-1274 o escribanos a www.chwcoalition.org.


bottom of page