top of page

CHWCMR lanza el programa COVID-19 Public Health

Con bombos y platillos CHWCMR lanzó la semana pasada su programa COVID-19 Public Health que se encuentra generosamente financiado por Kaiser Permanente.


Este ambicioso programa tiene 3 componentes fundamentales que son:


Workshops: Donde 300 participantes serán capacitados en realidades del COVID-19 y la vacunación, y trabajarán 30 CHWs como facilitadores de 15 Workshops.


Media: CHWCMR promueve la vena artística de sus CHWs y participantes en actividades como: Entrevistas en Los Originales CHW Radio, radio spots, videos, entre otros, para hacerle frente a la desinformación sobre el COVID-19 y crear conciencia de prevención en la Comunidad.


Concurso Volviendo a la escuela: Este concurso está dirigido a los hijos de los CHWs menores de 21 años quienes deberán grabar un video sobre la importancia de prevenir el COVID-19 con el regreso a la escuela.


El objetivo del programa es crear conciencia sobre la importancia de la vacunación para evitar la propagación del COVID-19 e incentivar que las personas se sigan protegiendo aún después de la vacuna.


Si deseas participar del programa, tener más información sobre el programa o como prevenir el COVID-19 solo debes visitar la página web www.chwcoalition.org.


Recuerda, la vacuna contra el COVID-19 es un compromiso tuyo con la vida y con tu familia. Vacúnate!






bottom of page