top of page

Vacuna contra el COVID-19 para niños de 5 años a más

Desde inicios de Noviembre, se aprobó la vacuna contra el COVID-19 para los niños a partir de los 5 años, lo cual se convierte en una herramienta fundamental para protegerlos del COVID-19.


Recuerden, aún cuando los niños tienen menos riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19, esto no significa que no se puedan infectar y con ello infectar a otros miembros de su familia, sufrir complicaciones de salud a corto o largo plazo a causa del COVID-19, e incluso morir.


Es por ello que como padres debemos tomar conciencia de la importancia de vacunar a nuestros niños, sobre todo ahora que están yendo a la escuela y tiene más exposición que antes.


La vacuna contra el COVID-19 es una herramienta eficaz para que poco a poco, con las dosis completas, podamos retomar de manera segura nuestras actividades y esto no es ajeno a los niños, VACUNADOS, podrá retomar seguro sus actividades deportivas, de recreación, entre otras.


CHWCMR tiene información veraz y segura sobre el COVID-19 para ti, si deseas saber más sobre el COVID-19 visita nuestra web: www.chwcoalition.org y si necesitas transporte para llevar a tu niño a vacunarse, puedes comunicarte con nosotros al 240 551 8969 o 206 291 2599. VACUNARTE ES AMARTE.







bottom of page