top of page

Self-care para CHW


Uno de los pilares fundamentales del CHWCMR es cuidar de sus CHW que son las personas que trabajan diariamente por el bienestar de las familias, vecinos y comunidad en general.


En el marco de un concurso para explorar la imaginacion de los miembros del CHWCMR, pedimos que participaran haciendo videos con materiales reciclables junto a sus familias, se calificaban las siguientes categorias: originalidad, involucramiento de la familia, creatividad, entre otros.


Cuatro videos fueron los escogidos como finalistas y ganadores de este hermoso concurso que estaba inspirado en el Reciclaje y Compost, uno de los programas medio-ambientales que lidera la Organizacion y que ha proyectado a traves de promocion, talleres y entrevistas que incentivan a participantes y facilitadores a inspirarse y poner en practicas tips que ayuden el medio ambiente.


Las ganadoras recibieron como premio maquinas de coser que les serviran como herramientas para crear, reutilizar y plasmar toda la imaginacion a traves del arte de coser.


bottom of page