top of page

¿Sabes si la comunidad de Snohomish recicla?




Poco o nada sabemos de los procesos de reciclaje, la disposición de los elementos orgánicos e inorganicos se convierte en un dolor de cabeza al momento de separarlos y buscar el contenedor adecuado, por colores y demás nos lleva a dudar si lo estamos haciendo bien.


Es una realidad que muchos de los envases de productos que utilizamos en casa se pueden reutilizar pero la forma de desecharlos cuenta mucho en este proceso, lavarlos, dejarlos sin residuos de productos, clasificar las tapas y colocarlos en lugares secos son algunas de las condiciones para su correcto reciclaje. Muchos no nos percatamos de todo este proceso hasta que leemos u obtenemos informacion acerca de como hacerlo, es por esto, que el CHWCMR dictara talleres de educacion enfocados al tema del reciclaje y la comuidad de Snohomish en donde existe una gran poblacion de comunidad latina.


Estaremos llevando a cabo dos talleres virtuales y tres presenciales con 25 participantes cada uno y un curriculum dinámico y con mucha información para incentivar el proceso de reciclaje desde los hogares.


Próximamente estaremos ejecutando actividades como spot de radio, entrevistas, libros para compartir en la comunidad, videos animados


bottom of page