top of page

Nuestros Porgramas de Radio se Escuchan Mundialmente


Con una nutrida programación radial, Los Originales CHW Radio traspasa fronteras y se va pocisionando en la mente y el dial de los CHW's del Estado de Washington, también en personas que nos escuchan en países como: Perú, Ecuador, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Nicaragua, Alemania, entre otros.



Nuestros programas institucionales, reflejan el sentir de la comunidad, dan participación a las personas que viven situaciones cotidianas que afectan a sus vecinos, amigos y familiares, expone las oportunidades y proyectos por los que trabajamos diarimente en CHWCMR en beneficio de la comunidad y promueve el desarrollo de temas de interés general como lo es la salud mental, educación, medio ambiente y sociedad.



Hablando con la Doctora Ponce-Gonzalez, The Social Circle, Explorando tu Salud con Aline, La Hora del Café, La Dama de Hierro, Salud y Vida en la Comunidad con Dr. Ruiz y Vox Populi, son los programas que usted podrá escuchar a través de: www.chwcoalition.org o ver en nuestras redes sociales (Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees).



La radio de los micrófonos abiertos, Los Originales CHW Radio estará a disposición de los CHW's para que hablen del trabajo comunitario que realizan, de las experiencias con la población a las cuales ayudan, de los programas que CHWCMR implemeta en sus comunidades y por supuesto del amor que sienten por ser promotores de la salud y ser reconocidos como lideres en sus diferentes regionales.








bottom of page