top of page

Los Angeles de los Migrantes y Refugiados


Muchas veces las cosas buenas que te pasan en la vida llegan a través de seres maravillosos con los que puedes toparte en el camino, ellos con sus acciones, consejos, ideas o motivación te impulsan a alcanzar tus sueños, a seguir luchando por lo que un dia imaginaste o simplemente son el puerto y te llevan remando hacia un puente lleno de oportunidades.


Siete angeles enviados por el DOH y CHWCMR llegan cada día a el lugar donde migrantes de todo el mundo se hospedan y esperan atenciones en salud, alimentación, bienestar y salud mental, estos (as) promotores (as) de la salud les brindan recursos fundamentales para hacer de su corta estadía por este país más amena y con sonrisas, charlas, y atenciones elevan el espíritu de esperanza para las más de 500 personas que han pasado por sus cuidados.


Los Angeles de los Migrantes se preparan cada mañana con sus trajes de bioseguridad y emprenden una labor maratónica que corren por turnos en un lugar exclusivo para la atención completa, también corren por las pistas de Washington trasladando en carros a las personas que deben retornar a sus paises, pero la carrera ¡no para! la labor de cada uno es esencial para cubrir las necesidades de las personas que llegaron en busca de calidad de vida y que por cosas del destino cayeron enfermos ante un virus que no conoce nacionalidades, necesidades o nivel social.


Los siete Angeles seguirán dando la mano, brindando palabras de ánimo y optimismo a los migrantes que encontraron en sus caminos una razón más para tener esperanza, seguir adelante y decir: ¡SI SE PUEDE!



bottom of page