top of page

KIT ANTI COVID-19 - CHWCMR


!Fórmulas mágicas! Esas dos palabras que han utilizado muchas veces nuestros abuelos, padres, familiares y vecinos para curarnos de enfermedades comunes como la gripe, dolor de cabeza, problemas estomacales, congestión en las vías respiratorias, picadas de animales y muchísimas cosas más. Los productos a base de plantas son los más populares y aún encontramos en la mesa de noche de nuestros familiares los tradicionales tarritos mentolados, cremas y hasta vaporizadores que no descansan de su uso y aromatizan toda la habitación porque "ayudan a respirar mejor, alejan el virus y refrescan el ambiente".



Con la llegada del COVID-19 muchas de esas fórmulas curativas quedaron atrás, las primeras informaciones que tuvimos de parte de los expertos en Salud Pública y científicos fue: Todos debemos Vacunarnos, es la única opción que tenemos para que el virus pueda controlarse y aún seguimos en la batalla, pero esta vez con la convicción de que es la única salida que tiene el mundo entero para enfrentar la pandemia y salir de el caos que ha producido en nuestros hogares, familia, trabajos, comercio y más.


CHWCMR tiene el KIT ANTI COVID-19 que consta de las siguientes herramientas:

  1. Educación: Más de 200 personas de la comunidad han sido beneficiadas con talleres de prevención de COVID-19 y llega una nueva etapa en la que hablaremos de la importancia de la Vacuna.

  2. Rotafolio: Nuestro rotafolio "Realidades sobre el COVID-19 y la Vacunación, tiene como propósito mostrar ejemplos de los mitos y rumores que se han creado entorno a la llegada del Virus, también la información que necesitamos para detectar información falsa o verdadera sobre las vacunas del COVID-19.

  3. Videos: ¿Sabes cómo protegerte del virus? CHWCMR te lo explica, solo debes ingresar a nuestra página www.chwcoalition.org para obtener información oportuna y veráz.

  4. !PRÓXIMAMENTE! Un kit para que no te falte nada y salgas seguro a la calle: tapabocas, gel antibacterial, flyer de información general y otras sorpresas más llegarán hasta la puerta de tu casa. Muy pronto tendrá noticias del Kit anti-covid 19 CHWCMR.


bottom of page