top of page

Hablemos de Reciclaje & Compost



El proceso de reciclaje y compost no es muy conocido y practicado en la población latina, algunas veces ignoramos que para tener un medio ambiente y planeta sano debemos contribuir desde casa, aportar nuestro granito de arena, y podemos comenzar reciclando los elementos que desechamos en nuestro hogar.


Ante la necesidad de escuchar a las comunidades, CHWCMR desarrollara próximamente un grupo focal virtual en donde participantes de todas las áreas del Estado de Washington estarán contándonos sus experiencias entorno al reciclaje y el compost. La forma en la que reciclan, el proceder con los desperdicios organicos, los elementos necesarios para reciclar y demás serán algunos puntos claves discutidos en esta sesión.


Al finalizar estos focus group haremos una evaluación de las necesidades que tiene la comunidad para cumplir con la meta de reciclar y compostar en sus casas y acompañado de sus familiares.


Nuestra misión es incentivar a la comunidad en un próximo paso a tomar todas las medidas necesarias para comenzar a implementar el proceso de reciclaje en cada hogar y de esta forma aportar a la sociedad y al mejoramiento del medio ambiente.


bottom of page