top of page

CHWCMR, Orgullosos de su identidad Latina, Claudia y Diego.



En la Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees (CHWCMR), estamos orgullosos de destacar historias inspiradoras de identidad latina como las de Claudia y Diego.


Claudia, originaria de Guadalajara, México, y Diego, de Brasil, son dos inmigrantes que llevan con orgullo sus raíces. Claudia inició su viaje en los Estados Unidos trabajando en un restaurante, pero con determinación y esfuerzo, ahora es propietaria de uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en el área de Edmonds y Seattle. Su restaurante no solo refleja su dedicación y trabajo arduo, sino que también es un tributo a su cultura y raíces mexicanas, especialmente las de Jalisco.


Por otro lado, Diego comenzó como contratista en el área de la construcción y hoy en día es dueño de una gran empresa. Son las manos de los migrantes las que construyen las grandes ciudades de América todos los días, aunque su contribución pueda pasar desapercibida a veces, sus obras hablan por sí mismas.


Claudia y Diego son un ejemplo de éxito para la comunidad hispana en Washington. Su historia es un testimonio del valor, la determinación y el espíritu emprendedor que caracterizan a tantos inmigrantes latinos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de este país. En CHWCMR, celebramos y apoyamos a personas como Claudia y Diego, que no solo enorgullecen a sus comunidades, sino que también enriquecen la diversidad y la cultura de nuestra nación.

Comentários


bottom of page