top of page

Los Originales CHW Radio le da la bienvenida al Secretario de Salud de WA




Con una entrevista en vivo a traves de Los Originales CHW Radio le damos la bienvenida al Secretario de Salud del Estado de Washington -Dr. Umair Shah- para compartir temas trascendentales de Salud Pública como: actualizaciones de cuidados preventivos del COVID-19, el regreso a la escuela seguros y como la Secretaria de Salud de WA ha manejado la pandemia.


Este programa será conducido por la Fundadora y Directora Ejecutiva del CHWCMR, Dra. Ileana Ponce-Gonzalez desde su show Hablando con la Dra. Ponce que se transmite todos los lunes a la 1:30 pm. Nos complace mucho ofrecer a los CHW's y a la audiencia en general información oportuna y verdadera de la mano de personas autorizadas y conocedoras de la situación como el Dr. Shah, quien se dirigirá al público abiertamente y proveerá respuestas en vivo a las preguntas frecuentes de la comunidad.


CHWCMR desde sus medios masivos de comunicación como lo es Los Originales CHW Radio y en compañia de organizaciones aliadas con nuestra mision como lo es WEAREDH, ha tenido la oportunidad de informar mediante varias entrevistas con expertos y desde el inicio de la pandemia la importancia de estar protegidos contra el COVID-19, promocionando la vacuna y los metodos de prevencion a los cuales la comunidad puede tener acceso mediante talleres educativos, donaciones de elementos y charlas en campos deportivos de las zonas rurales del Estado de Washington.


Los esperamos en esta importante entrevista el próximo lunes 12 de septiembre, conectese en vivo a traves de nuestras redes sociales:


Twitch: Los Originales CHW Radio


bottom of page