top of page

CHWCMR exhibe sus recursos educativos para la comunidad





Las creaciones de los miembros de CHWCMR llegan hasta la vitrina de exhibición de Community Foundation of Snohomish County para compartir con la comunidad herramientas importantes que contienen información oportuna y veráz del tema de moda: Prevención, vacunación y refuerzo contra el virus del COVID-19.


Si usted va caminando por la Rockefeller Avenue en Everett Washington, es muy probable que se encuentre con esta llamativa ventana al conocimiento donde organizaciones exponen sus materiales educativos al servicio de la comunidad.


Este es el caso de CHWCMR quien sacó las herramientas más celebres de los talleres comunitarios y los expone por estos dias en un espacio que Community Foundation of Snohomish County gentilmente ha cedido para la organización con el único interés de que las personas del area conozcan los diferentes trabajos hechos y creados por nuestros CHW's que colaboran arduamente para llegar a las comunidades desatendidas del estado de Washington y socializar a través de rotafolios pintados a mano por nuestros indigenas, la contigencia que estamos viviendo a causa del COVID-19 de una manera simple, gráfica y con un lenguaje cercano a la población.


Por otro lado, también puede encontrar un libro dirigido a la Salud Oral y los ciudados que deben tener desde los niños y niñas hasta jóvenes y adultos con su salud bucal.


Te invitamos a visitar nuestra muestra y si quieres hacer parte de nuestra organización como miembro y CHW comuniquese con nosotros al: 425 - 480 - 1274.


bottom of page