top of page

CHWCMR: Creando oportunidades de trabajo para la Comunidad

Community Health Worker Coalition for Migrants & Refugees siguiendo su visión que es Lograr la equidad en la salud, la justicia social y ambiental en las comunidades de migrantes y refugiados ha comenzado el año abriendo nuevas oportunidades de trabajo para los miembros de la Comunidad, dándoles además la oportunidad de hacer línea de carrera dentro de la Organización.


Este año se unió al staff una nueva Coordinadora de Programa, Carla M, quién aplicó a la posición después de haber participado por más de un año como CHW en los diferentes proyectos de la Organización. En su equipo, Carla contará con 2 extraordinarias Lay Leaders como Ana Y & Marta quienes trabajarán en un hermoso proyecto de Depresión pre y post parto.


Otra nueva Coordinadora es Jacqueline R, quién ha participado como CHW y voluntaria en muchas actividades de la Organización y hoy lidera un programa de Prevención de Cáncer que será brindado en las comunidades rurales del estado de Washington.


Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos miembros de la Organización quienes seguirán sumando para que CHWCMR siga cumpliendo su misión en la Comunidad.


Si estás interesada(o) en conocer de nuevas oportunidades, visita la web: www.chwcoalition.org


#trabajo#oportunidades#igualdad#lineadecarrera



bottom of page