top of page

CHWCMR apoya a Mata e' Pelo en la peinatón




Desde Edmonds Washington hasta Riohacha, La Guajira en Colombia llegó la ayuda para la Fundación Afro Mata e' Pelo y la peinatón que se llevará a cabo este sábado 18 de Diciembre.


Peines, shakiras, cremas de peinar, accesorios para cabellos hicieron parte del Kit de regalo que peinarán a cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos de diferentes localidades afrocolombianas establecidas en la ciudad con el propósito de florecer en identidad, estetica afro y paz a las personas que acudan a esta causa.


Miles de manos y talentos se uniran entorno a la cultura, el baile, la musica y el arte para desplegar estaciones de pintura, peinado, desenredo y lavado, juegos y danzas, que hacen parte de esta labor abandera principalmente por mujeres orgullosas de sus raices, historia y belleza.


CHWCMR sigue impactando la vida de la comunidad y esta vez llega a lugares internacionales para aportar su granito de arena a acciones que marcan la diferencia en los territorios y favorecen a las poblaciones desatendidas de las regiones.






bottom of page