top of page

CHWCMR agradeció a todos sus patrocinadores en el evento “Thank You”

El día de ayer, miércoles 09 de Junio, CHWCMR se vistió de gala para darle las gracias a todas las organizaciones que vienen colaborando con la visión de la Organización que es “Lograr la Equidad en la salud, la Justicia Social y ambiental en las Comunidades de Migrantes y Refugiados”.


Este evento contó con la participación de Organizaciones como Kaiser Permanente, Arcora, Departamento de Salud de Washington, All in WA, Foundry 10, Washington Nonprofits, Perigee Fund, DH, LISC, Satterberg Foundation, Latino Community Found, entre otros. Por parte de CHWCMR participaron miembros del Board de la Organización encabezados por el Presidente, Dr. Michael Parchman, el equipo administrativo dirigido por la Directora Ejecutiva, Dra. Ileana Ponce y cuatro representativas Community Health Workers que hicieron vibrar con sus historias a los invitados, mostrándoles que el trabajo en conjunto de ellos con CHWCMR no solo lleva ayuda económica a las familias más necesitadas, sino que esta ayuda va acompañada de información, salud y esperanza para que puedan salir adelante.


Definitivamente, este evento ha creado un gran precedente para los patrocinadores pues ayer no les habló un informe escrito que se presenta al cierre de cada programa, sino les hablaron historias reales de personas que han sido parte de esta gran cruzada de ayuda y hoy trabajan alineados a la visión de la Organización.


Si desea conocer más de los programas realiza CHWCMR o ser parte de este gran equipo humano visite la página web: www.chwcoalition.org






bottom of page