top of page

Atendiendo las necesidades de nuestra Comunidad

Hoy en Salud Mental en la Comunidad hablamos sobre las “Necesidades de nuestra Comunidad” y como a través de Caminando Juntos las venimos atendiendo. Tuvimos como invitada especial a una de nuestras CHWs, la Sra. María Moreno, quien además de ser facilitadora del Programa Caminando Juntos se desempeña como Care Coordinator en CHWCMR.


A través de nuestro programa Caminando Juntos buscamos atender la depresión perinatal, pero también ayudar a nuestras participantes a conectar sus necesidades con los recursos que se encuentran disponibles en el Estado de Washington, ya sean recursos del gobierno o de Organizaciones de ayuda.


Esta labor la hacemos con nuestras facilitadoras del programa Caminando Juntos, como parte del soporte que ofrecemos a nuestras participantes, y a ellas se ha sumado la Sra. María Moreno, cuya labor especifica es contactar a las participantes del programa para conocer sus necesidades y ayudarlas, y decimos ayudarlas porque les enseñamos a que ellas mismas puedan hacer el contacto y aprendan a conseguir la ayuda que necesitan para atender esas necesidades.


El 17 de enero comenzamos el módulo III, si quieres ser parte de este programa contáctanos a: rjimenez@chwcoalition.org





bottom of page