top of page

Arte para el alma



CHWCMR & Puerto Rico, llevan una novedosa propuesta a las CHW's de Washington y de la Isla del Encanto en donde encontrarán en la pintura un espacio de esparcimiento y salud mental.


La pandemia impactó la vida de los CHW's, el trabajo arduo en las calles y el acercamiento a las personas de la comunidad bajó sustancialmente, esto ocasionó que la dinámica de las labores cambiara totalmente y pasaran a la modalidad virtual provocando traumatismos en la forma en la que anteriormente nos comunicábamos y nos relacionábamos. Por esta razón, CHWCMR diseñó un programa para llevar hasta los hogares de los CHW's kits de pintura con el propósito de que se expresen y liberen sus emociones a través del arte acompañado de sus hijas e hijos quienes interactuaran a través de clases por zoom con una profesora especialista en arte que les enseñara, técnicas, teoría y práctica de este tema.


Serán dos clases por semana hasta el mes de diciembre, en donde tendremos como resultado final, pinturas elaboradas por los CHW's que serán expuestas virtual y presencialmente al público en general.


Esta es otra iniciativa del CHWCMR con su aliado de Puerto Rico para brindar salud mental a la comunidad.


!A pintar se dijo!




bottom of page