Información oportuna para la comunidad rural indígena de Washington





CHWCMR sabe la importancia de mantener informadas a las comunidades desatendidas del Estado de Washington y es por esto, que destinó recursos económicos y educativos principalmente para las comunidades indígenas que viven en las areas rurales del Estado de Washington.


Ayer, nuestras Coordinadoras de Programas enviaron 45 libros que son una herramienta fundamental para el conocimiento en el área de salud, específicamente en la Salud Oral. Este envío se hace luego de que los participantes tomaran el taller virtual de Oral Health de la mano de seis CHW's indígenas capacitadas por personal especializado del Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees.


Los participantes de tres talleres implementados, manifestaron la intención de obtener esta herramienta como un apoyo para ensenarle a sus comunidades, familiares y vecinos acerca de este importante tema.


Localidades como: Skagit, Burlington, Mount Vernon, Federal Way y Sedro Woolley son las areas beneficiadas con este proyecto que tendrá una segunda etapa para nuevas comunidades indígenas.


#losoriginaleschwradio #chwcmr #indigenas #comunidad #salud #educacion #saludoral #rural #farmworker