Como sobrevivir un día lleno de Zoom

Hoy en The Social Circle con Kathleen Pérez por parte de Los Originales CHW Radio, hablamos de un tema muy importante después de 2020: las reuniones virtuales. ¿Por qué nos cansan tanto y qué podemos hacer?

  1. En interacciones cara a cara, tenemos unos rituales que nos dan energía e información acerca de todas las personas en el cuarto. Básicamente, tenemos más conexión y esa conexión capta nuestra atención en una manera que no pasa igual por Zoom.

  2. Estamos mirando a nuestra cara y eso saca nuestra atención y energía también. Un tip de Zoom, puedes asegurar que todo está bien con tu cámara al principio de la reunión y quitar la caja con tu cara después.

  3. En una reunión virtual, estamos más preocupados por algo en nuestras casas que puede darnos vergüenza. “Mi pareja va a caminar en frente de la cámara en sus chones?"

  4. Faltamos la comunicación no-verbal.

  5. ¡Tenemos que cultivar reuniones interactivas! Podemos romper el hielo al principio con un juego sencillo o una pregunta corta pero personal. We can break the ice with a simple game or a short but personal question. Por ejemplo - Como te sientes ahora? Escoge un emoji para expresarlo.

Mira el episodio entero aqui.